Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense jugará sus partidos en el estadio Antonio Toledo

Desde el club han confirmado que los partidos del filial se disputarán en el remozado campo 1 de la Ciudad Deportiva que sirve también de escenario de los partidos del Sporting de Huelva.
Ya está confirmado. Durante la presentación de la campaña de abonados, en el que se informó de la creación del carnet de la cantera, la consejera delegada del club, Begoña Calderón, confirmó que el Atlético Onubense jugará la próxima temporada sus partidos en la Tercera RFEF en el estadio Antonio Toledo.

El equipo de Kuiki dispondrá de unas instalaciones de máximo nivel, con un aforo para 1.300 espectadores, que asegura el acceso libre para los socios que apoyen el proyecto del fútbol base albiazul con el nuevo carnet de la cantera, como también habrá espacio para que aficionados visitantes puedan presenciar los partidos y aporten unos recursos económicos siempre valiosos para las categorías inferiores del Decano, en forma de venta de entradas.

El remozado campo 1 de la Ciudad Deportiva, que sirve también de escenario para los partidos del Sporting de Huelva, incluye campo de césped en un estado excelente, vídeo-marcador, una grada de tribuna remozada, una nueva grada e iluminación artificial de última generación.

Los rivales en la Tercera RFEF

Provincia de Huelva:

San Roque de Lepe: Histórico que debe ser favorito para conseguir el ascenso. Su situación institucional puede mermar sus opciones, aunque a priori debe ser uno de los favoritos.

Cartaya: Otro de los históricos de la provincia que debe plantar batalla en la competición. Con problemas económicos durante la temporada, puede definir sus aspiraciones.

Bollullos: Asentado ya en la categoría, seguro que dará guerra esta temporada.

La Palma: Histórico de la provincia que dará competencia, como ya demostró la pasada temporada como recién ascendido.

Provincia de Sevilla:

Atlético Central: Equipo de la popular barriada de Triana, con recursos y con ganas de hacerlo bien. Ascendió la pasada campaña por detrás del Atlético Onubense.
Tomares: Otro de los recién ascendidos desde la División de Honor. Un clásico de la categoría.

Utrera: Otro clásico de la competición, con mucha tradición futbolística y hace poco rival del primer equipo del Decano.

Gerena: Un rival renacido de las cenizas la pasada campaña, sobre todo a nivel económico e institucional. Amenaza con ser un hueso difícil de superar.

Coria: Club histórico de una localidad hispalense con solera. Siempre suele armar equipos competitivos, aunque el año pasado sufrió para mantener la categoría.

Sevilla C: Aunque descendió la pasada temporada, un hipotético ascenso del Xerez DFC le daría la permanencia en los despachos. Filial potente.

Provincia de Cádiz:

Xerez DFC: Nacido de la escisión a nivel de afición en el histórico Xerez CD, en estos momentos luchan por lograr el ascenso a la Segunda RFEF. Duro rival.

Conil: Equipo que todos los años monta equipos con la capacidad de no pasar por demasiados apuros en la categoría.

Provincia de Córdoba:

Atlético Espeleño: Club asentado en la categoría y que buscará por pelear por la zona noble de la categoría.

Córdoba B: Filial competitivo que puede dar más de un dolor de cabeza en la competición.

Puente Genil: Club al alza que puede entrar en el paquete de candidatos a pelear por las primeras plazas.

Ciudad de Lucena: Candidato a pugnar por el ascenso, ya sea directo o por la vía de los ‘play-off’.

Pozoblanco: Equipo siempre aguerrido, complicado de superar.

Ciudad autónoma de Ceuta:

Ceuta B: Filial que combina juventud y experiencia, de un club al alza y en crecimiento.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.